Se necesita personal de limpieza por horas. Pago mensual S/400

Precio: $.400


sudadera4

Descripcion


Opciones

1,246 Vistas

0 Comentarios

imprime esta página

Requiero de un(a) asistente de limpieza para departamento en magisterio.
Sueldo: S/400
Tiempo de empleo: 11 meses (extendible)
Requisitos:
La tarea consiste en limpiar y ordenar 3 baños, 4 habitaciones, 1 sala que encerar, 1 cocina, y usar la lavadora.
Todo se puede hacer en 3 horas o menos. El trabajo es todos los días (de Lunes a domingo) de 7 AM a 10 AM. El pago es 400 soles mensuales. Sueldo fijo por 11 meses comenzando desde Febrero.
Se necesita personal honesto que haga su trabajo con alegría y entusiasmo para llevar una buena relación. No se soportarán quejas por suciedad (ya que en eso consiste el trabajo). No se soportará personal triste o malhumorado. No se soportará la sustracción de algún bien del inmueble. Cualquiera de estas faltas serán suficientes para terminar la relación de trabajo. La sustracción de algún bien será suficiente para una denuncia ante la policía nacional.
Nosotros proveemos los artículos de limpieza y cualquier cosa que puedan necesitar para hacer su trabajo más ameno.
Los 400 soles son fijos (no se aumentará el pago). El pago tampoco disminuirá a menos que su rendimiento baje o sea excluido del trabajo. En ese caso se le dará un pro-rateo de los días que trabajó.
Si usted termina su trabajo antes de las 10 AM, usted puede irse antes. Si no termina su trabajo tendrá que quedarse después de las 10 AM. El departamento suele estar muy limpio, pero se necesita limpieza diaria para que permanezca así. Además tenemos huéspedes, los huéspedes podrán darle propinas por hacer un buen trabajo.
Llamar a mi celular 984370493 para entrevistar a los candidatos. Sólo personas serias con experiencia en limpieza y cuidado del hogar.

Detalles del Aviso


País Peru
Estado / Provincia Cuzco
distancia: 8,057 Kilometros
Dirección Avenidas Fortunato L. Herrera 225, Cusco, Perú
Categorias , , , ,
Palabra Clave     

Localización


Comentarios

Avisos Relacionados