SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO

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Somos un equipo apasionado por el servicio personalizado y
juntos logramos mantener la tradición de casi cuatro décadas ofreciendo viajes
memorables  a clientes de 4  continentes 
desde nuestra moderna central de Lima.

Gracias a su equipo, Setours es uno de los más importantes y
reconocidos Tour Operadores en Perú, parte del prestigioso grupo australiano
APT. Contamos con oficinas en Cusco, Buenos Aires y Santiago.

Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Operaciones
para nuestra sede Cusco.

FUNCIONES PRINCIPALES

-  Responsable del
Plan Anual de Operaciones Cusco, así como el control del presupuesto.

-  Liderar el equipo a
su cargo para el cumplimiento de metas y objetivos, proporcionando un clima laboral
agradable que fortalezca la cultura corporativa.

-  Analizar los
requerimientos de reservas enviados por nuestra oficina  principal para su correcta programación de
servicios, de acuerdo a itinerarios (operados por nuestro equipo y por
terceros).

-  Estar
permanentemente alerta a las ocurrencias y/o contingencias que pudieran afectar
el programa de viaje, reportarlas y brindar soluciones eficientes.

-  Actuar en
representación de la empresa, de cara al pasajero, durante eventos de fuerza
mayor o contingencia.

-  Monitoreo de la
recepción de Feedback y Reportes al final de todo servicio, y análisis e
informe a control de calidad para la toma de acciones preventivas y/o
correctivas.

-  Realizar
inspecciones inopinadas durante el desarrollo de los servicios (transporte,
guías, hoteles, restaurantes y otros) a fin de garantizar nuestra calidad de
servicios.

-  Evaluación del
rendimiento operativo de nuestros proveedores de servicios, asimismo, mantener el
fortalecimiento de nuestras alianzas estratégicas.

-  Gestionar las
funciones administrativas (control de fondo fijo operativo por file, gastos y
compras generales, presupuesto, velar por el orden y cumplimiento de las directivas
internas, así como de los recursos asignados).

-  Elaboración y envío
de reportes de gestión en forma periódica (resultados, indicadores de calidad, procesos,
performance de la oficina y oportunidades de mejora).

REQUISITOS

-  Profesional  Técnico o Universitario  de las 
carreras de Administración de Empresas, 
Hotelería y Turismo, Ingeniera Industrial o afines.

-  Experiencia mínima
de 05 años realizando funciones similares.

-  Experiencia en el
área de Operaciones, Guest Relationship o Control de Calidad dentro del sector Turismo.

-  Manejo de procesos
e indicadores de gestión.

-  Nivel intermedio de
MS. Office (indispensable).

-  Nivel avanzado del
idioma inglés (indispensable).

Los interesados, por favor enviar su hoja de vida al mail:
recruiting@setours.com

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