Vendo Terreno con Casa cerca al Centro Histórico de Cusco

Precio: $.70,000


  • IMG_8459
  • IMG_8467
  • IMG_8486

Descripcion


Opciones

32 Vistas

0 Comentarios

imprime esta página

En Venta Lote de Terreno con Casa de 200 M2. Ubicada en la Asociación los Huertos, del Distrito de Cusco. El terreno es de topografía plana y se encuentra cercado frente a un parque.

Los Huertos, es una zona del Distrito del Cusco que se encuentra ubicada en la margen izquierda del río Saphi, aguas arriba de la calle del mismo nombre; la zona se encuentra rodeada de mucha naturaleza, además en la margen izquierda del rió se encuentra el área intangible del parque arqueológico de Sacsayhuaman.

Se accede a Los Huertos, por la Av. Humberto Vidal Unda, que es la Avenida que une la Av. La Raza del Barrio de Santa Ana con el barrio de Tica Tica. Existe un proyecto de la Municipalidad del Cusco, para unir Los Huertos con la calle Saphi del Centro Histórico del Cusco.

Si le gusta hacer trekking, en la margen izquierda del rió Saphi existen senderos que conducen a la fortaleza de Sacsayhuaman.

Aproveche esta oportunidad de vivir rodeado de naturaleza, en una zona tranquila y muy cerca del Centro Histórico de Cusco.

Detalles del Aviso


País Peru
Estado / Provincia Cuzco
distancia: 8,062 Kilometros
Dirección Los Huertos, Cusco, Cuzco, Perú
Categorias ,
Palabra Clave     

Localización


Comentarios

Avisos Relacionados